×
×
Red Internacional

Marcelo Carballido se reencontró con su familia: estaba desaparecido desde Navidad

Luego de angustiosos días de búsqueda lograron dar con su paradero. El joven ameghinense y su familia habían perdido conexión en las primeras horas del 25 de diciembre en Lanús, ciudad a la que fue a pasar las fiestas.

Martes 29 de diciembre de 2020 | Edición del día

Cerca de las 20hs del 27 de diciembre su familia logró contactarlo a más de 11 km de la zona en la que había sido visto por última vez, en Bajo Flores. Esta buena noticia fue compartida por familiares y allegados con profunda emoción, transmitiendo una gran felicidad por volver a reencontrarse con Marcelo.

El pedido de ayuda de la familia y conocidos del joven para difundir lo que estaba sucediendo fue ampliamente acompañado por cientos de ameghinenses que compartieron en sus redes las fotos de Marcelo y las noticias de varios portales periodísticos.

También Cristina Castro compartió la búsqueda junto a Virginia Góngora, como lo hacen cada vez que una familia se encuentra en esta situación. Estas manifestaciones de solidaridad son elementales en los casos de desapariciones o de búsqueda de personas que están perdidas, ya que aporta a que la noticia se haga conocida nacionalmente, como también pasó e esta situación. Los pasos dados por la familia junto a la solidaridad que se puso en funcionamiento, también aportando información, lograron encontrar a Marcelo.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias