ZONA NORTE DEL GBA

Segundo caso de Covid-19 en Linde (ex-Praxair) de Pacheco

Mediante un comunicado emitido por los delegados de la Comisión Interna de la empresa química, se confirma que hay un nuevo contagio y las medidas tomadas al respecto.

Miércoles 5 de agosto de 2020 | 21:41

Foto: Indymedia Argentina

El viernes pasado ante síntomas presentados por un trabajador de esta empresa, con pérdida de gusto y olfato, decidieron activar el protocolo.

En este caso, al ser sospechoso, se lo envió a su casa con un remis y se acordó con la empresa la realización del hisopado, la desinfección de la planta y el aislamiento preventivo sin asistencia al trabajo de los contactos estrechos (todo el turno mañana) hasta tener los resultados de análisis.

Este miércoles 5, se confirmó el contagio por Covid-19 de dicho trabajador, por lo que todo el turno mañana (contacto estrecho) mantiene el aislamiento por 14 días según protocolo nacional, sin asistencia al trabajo.

En el comunicado, los delegados informan que el compañero se encuentra en buenas condiciones y evolucionando. También agregan con respecto a los cuidados que “la salud de las y los trabajadores la cuidamos las y los trabajadores”.







Temas relacionados

Covid-19   /    Pandemia   /    Coronavirus   /    Química    /    General Pacheco   /    Tigre   /    Zona Norte del Gran Buenos Aires

Comentarios

DEJAR COMENTARIO