×
×
Red Internacional

Se cumplió el plazo legal para la reinstalación cautelar de Marcos Ortiz, dictada por la camara X. Shell Raizen, la compañía que dirige Teófilo Lacroze, no acato la orden judicial.

Lunes 26 de julio | 13:41

Como venimos informando en este medio, la empresa Shell recibió un revés judicial y fue ordenada a reinstalar a Marcos Ortiz, pero la empresa decidió mantenerse en la ilegalidad e impedir su ingreso. Mientras quienes comandan la refinería de Dock Sud, suspendieron y despidieron a Marcos Ortiz en plena pandemia, rigiendo el decreto de necesidad y urgencia de prevención de despidos, el gobierno vía el ministerio de trabajo no impidió estas ilegalidades.

En entrevista con este diario Marcos Ortiz dijo: "El fallo de reinstalación la verdad que nos puso muy contento a mí y a mi familia, ya que es evidente que fui echado de manera injustificada y persecutoria, es inaceptable que la empresa no acate el fallo ya que la justicia lo ordena. No solo deja entrever la manera en que se maneja sino también demuestra la ilegalidad de su acción, el gremio tendría que avalar el fallo, es un mal precedente dejar que actuar con tanta impunidad a la empresa."

Mientras la reinstalación no se haga efectiva dijo: "Voy a continuar peleando con los abogados y todos los que me acompañan, hasta agotar hasta la última instancia para que el fallo se haga efectivo."




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias