EDUCACIÓN

Sigue el conflicto en la escuela integral N°3 de San Martín de los Andes

La escuela integral de adolescentes y jóvenes con discapacidad N°3 sigue reclamando por condiciones dignas para poder empezar el ciclo lectivo y por incumplimiento en los acuerdos hechos para solucionar el conflicto.

Adrián Benegas

Docente Agrupación Negra en ATEN

Lunes 2 de marzo de 2020 | 14:19

Hoy llevo su reclamo a las puertas del recién inaugurada EPET N°21 donde se hicieron presentes funcionarios del gobierno para dicha inauguración,

El reclamo de la institución de la escuela integral N°3 es el incumplimiento por partes de las autoridades donde se comprometieron a que en el termino de 30 días tendrían solucionado las cuestiones edilicias pertinente del nuevo edificio donde se mudaran. Es al día de hoy que dichas refacciones están siendo llevada a cabo, pero a simple vista no serán terminadas para el día 20 de marzo, fecha que se pacto el fin de la obra y el comienzo del ciclo lectivo de la escuela.

La jornada terminó

con una marcha que paso por distrito y culmino en la plaza San Martín donde la comunidad educativa de la escuela integral N°3 se encuentra en estado de alerta y movilización para poder visibilizar los incumplimientos de las autoridades correspondientes.

La Izquierda Diario entrevistó a la vicedirectora María Inés Telesca:







Temas relacionados

ATEN   /    Neuquén   /    Educación

Comentarios

DEJAR COMENTARIO