Política

CÓRDOBA // POLICÍAS DETENIDOS POR ROBAR

Sigue la podredumbre en la Policía de Córdoba

Los detenidos son un subcomisario, con más de 20 años en la fuerza, y un oficial de la Policía cordobesa. Hay además un tercer detenido que se hacía pasar por agente policial.

Viernes 9 de enero de 2015 | Edición del día

Imagen: dienteleche

En la tarde de ayer jueves fueron detenidos lo subcomisario Hugo Cabrera y el oficial Adrián Fernández, acusados de robar en las viviendas valiéndose de órdenes de allanamientos falsas para poder ingresar libremente a los hogares. Uno de los vecinos que sufrió el accionar de estos policías denunció que le robaron $100.000.

El jefe de policía Julio César Suárez, en declaraciones a la prensa, aseguró que él mismo los va “a llevar personalmente a Bouwer (cárcel provincial NdR) que se les vea la cara a estos atorrantes”.

La policía es una institución profundamente cuestionada que, como se ve, no solamente maneja los grandes delitos como el narcotráfico, la trata de personas y los desarmaderos de autos, sino que ahora también está “innovando” en nuevas modalidades delictivas. Parece que el Comisario Suárez va a tener que hacer varios viajes hasta Bouwer.







Temas relacionados

Corrupción   /    Policía   /    Córdoba   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO