MEDIOS

Siguen los cruces entre Tinelli y el Gobierno

Pablo Avelluto, el ministro de Cultura, salió a responderle a Marcelo Tinelli. “El humor político no nos pone nerviosos”, le aseguró. El empresario y conductor había dicho que en el Gobierno, “se ponen nerviosos, insultan, amenazan” y que pensaba que “eran diferentes”, en referencia a la campaña que se montó en las redes en su contra.

Jueves 14 de julio de 2016 | 11:06

Luego de burlarse este lunes del “cansancio” de Mauricio Macri durante los festejos del Bicentenario, de la presencia de Aldo Rico en los mismos y de las recomendaciones del presidente para ahorrar gas, Tinelli redobló la apuesta. Al día siguiente, acusó cuentas falsas en Twitter que lo criticaron por satirizar al Gobierno.

Por ello, durante una entrevista anoche en la TV Pública, Avelluto le contestó a Tinelli: “el humor político no nos pone nerviosos. Lo disfrutamos. No hay nada por lo que ponerse nervioso, ni por lo que utilizar redes sociales o gente para perseguir”. De esta forma, el ministro deslindó al Gobierno del hashtag #TinelliMercenarioK, que se hizo fuerte en las redes sociales el mismo lunes. “Marcelo Tinelli, tendrá sus evidencias, pero es una acusación falsa”, se defendió.

Consultado por la desafortunada frase del presidente “si en invierno estás en remera y en patas, es que estás consumiendo energía de más”, Avelluto la atribuyó a la “espontaneidad” del mandatario. “Nuestro presidente es espontáneo, no tenemos figuras megalómanas como las que tuvimos hasta hace poco. Esos líderes absolutos que están por encima de los hombres. Macri es un tipo normal.”, se excusó. Y concluyó que prefiere un líder político que “sepa escuchar a todos, y no que sepa de todo”. Malabares discursivos para intentar sacar del aprieto a su líder, a quien no se le da bien el arte de hablar. Eso sí, para ajustar a los trabajadores, Macri no tiene ningún inconveniente.







Temas relacionados

Pablo Avelluto   /    Tarifazo   /    Showmatch   /    Marcelo Tinelli   /    Mauricio Macri   /    Medios de comunicación

Comentarios

DEJAR COMENTARIO