×
×
Red Internacional

Cortes de luz. Siguen sin servicio más de 35.000 usuarios en el AMBA

Esta mañana el ENRE informó que continúan afectados por cortes de energía eléctrica un total de 35.988 usuarios. Ayer fueron alrededor de 100.000 los que sufrieron la falta de servicio en el conurbano bonaerense.

Viernes 21 de enero | 09:27
Foto: Política Argentina

Los cortes de luz continúan afectando esta mañana a más de 35.000 usuarios, de acuerdo a lo informado oficialmente por el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).

Según el informe de las 7.45, en el área de concesión de Edesur, estaban sin luz un total de 27.926 clientes, mayoritariamente de los partidos bonaerenses de Florencio Varela, Esteban Echeverría, Almirante Brown y Berazategui, en el sur del conurbano.

En el área de Edenor, la cantidad de usuarios afectados a la misma hora eran 8.062, especialmente del barrio porteño de Villa Pueyrredón y el partido bonaerense de La Matanza.

Mientras ayer, tras la tormenta que afectó a varias localidades del conurbano bonaerense, fueron alrededor de 100.000 los usuarios que sufrieron los cortes. Con el correr de las horas se fue reestableciendo el servicio.

Mientras siguen los cortes, el Gobierno lejos de buscar soluciones, sólo anuncia multas irrisorias a las empresas privatizadas de energía y se sigue definiendo cuáles serán los aumentos de las tarifas




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias