Política

INFORME ESPECIAL - #ANTES QUE SEA TARDE

Sin disfraz: los reclamos de los banderazos de derecha convocados por Patricia Bullrich

Patricia Bullrich, la ex ministra macrista y presidente del PRO, es una de convocantes a la movilización que se realizará el próximo lunes. Detrás del discurso demagógico de quienes endeudaron el país, se esconden los reclamos más reaccionarios. Conocelos.

Sábado 10 de octubre | Edición del día

Sin disfraz: los reclamos de los BANDERAZOS de DERECHA convocados por PATRICIA BULLRICH - YouTube

"Yo, Patricia Bullrich, el 12 de octubre estoy ahí, por nuestra libertad y nuestra República, ¿vamos?", expresó la ex ministra y referente de la oposición de derecha hace unos días.

Los banderazos fueron el método de protesta con el que la derecha buscó imponer su agenda desde que la pandemia comenzó a golpear al país, por marzo de este años. A lo largo de los distintos banderazos, detrás del discurso demagógico de quienes endeudaron y ajustaron el país, se escondieron los reclamos más reaccionarios, como la defensa de patronales estafadoras como Vicentin, el derecho al aborto y la diversidad sexual y el odio a los sectores más afectados por la crisis social.

Después de cada banderazo, el Gobierno retrocedió frente a esos reclamos como pasó con Vicentín. Hoy, esa firma festeja junto a otras patronales agrarias por la baja de retenciones que el Gobierno implementó para beneficiarlas.

Para no hacerle el juego a la derecha, hay que enfrentarla.






Temas relacionados

anticuarentena   /    Vicentin   /    Juntos por el Cambio   /    Marcha    /    Patricia Bullrich   /    Derecha   /    PRO   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO