Cultura

CULTURA GEEK

Stan Lee pone voz al nuevo teaser de The Defenders

Stan Lee presta su voz para el nuevo trailer de Defenders la nueva serie de Marvel y Netflix

Ben Urich

@benur1ch

Viernes 21 de julio de 2017 | Edición del día

La apariciones de Stan Lee (quien fuese junto a Jack Kirby los responsables de darle vida a decenas de superheroes), en las adaptaciones cinematograficas de los comics de Marvel ya son un clásico, pero en esta oportunidad su participación consta de algo mas que un pequeño cameo puesto que en el nuevo trailer de Defenders, la nueva serie de Netflix próxima a estrenarse en Agosto y que reúne a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, es el propio Stan el encargado de narrar una breve presentación que nos introduce a esta nueva serie (aunque cada miembro del equipo ya haya sido presentado en sus series en solitario).

Los defensores tienen origen en el ano 1971 como continuacion de los tres titanes, grupo que reunía a Hulk, Namor y Estela plateada. Su creador Roy Thomas propone esta idea luego de que el mismo Stan Lee buscase un nuevo grupo de héroes, a lo cual se propone excluir a Estela plateada y sustituirlo por Doctor Strange. Varias fueron luego las formaciones de este equipo en el cual se pudo ver no solo héroes, sino también anti heroes y ex villanos. En la actualidad, y debido a su adaptación a la pantalla chica por parte de Netflix, el equipo se encuentra integrado por Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike colter) y Iron Fist (Finn Jones), que se enfrentarán a un enemigo común encarnado por Sigourney Weaver.

Trailer:

Narracion:
“Son las historias increíbles jamas contadas, los héroes nos muestran que no necesitan ser perfectos para hacer lo que es correcto. No se trata de vivir sin temor sino de enfrentar la injusticia. No se trata de ser poderoso sino de encontrar tu llamado cuando menos lo esperas. Nos muestran que está bien ser vulnerables por mas rudo que seas, porque aunque ellos son héroes siguen siendo humanos”

Y una particularidad de este nuevo trailer es la aparición de Punisher, personaje interpretado por Jon Bernthal (quien apareciese en la segunda temporada de Daredevil) cuyo spin off se anuncia para fin de año como uno de los estrenos mas esperados de Marvel Netflix.

Primer trailer de la serie:







Temas relacionados

comics   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO