Susana Martinengo

ACTUALIDAD

Espionaje ilegal: excarcelan a Susana Martinengo

28 de julio de 2020 | El juez Juan Pablo Augé le concedió el beneficio a la excoordinadora del área de Documentación de la Casa Rosada implicada en espionaje realizado a través de la (...)

ACTUALIDAD

La fiscalía de Lomas de Zamora pidió citar a indagatoria a Arribas y Majdalani

6 de julio de 2020 | Lo hizo en la mañana de este lunes, en el marco de la causa que investiga el espionaje ilegal durante el gobierno macrista.

#AntesQueSeaTarde

Tucumán, laboratorio de represión: crece el repudio a la escalada de violencia estatal

3 de julio de 2020 | Se extiende por todo el país la campaña contra la represión en la provincia de Juan Manzur. También, las últimas novedades sobre el coronavirus en el país y en los lugares de trabajo, y mucha más (...)

ESPIONAJE Y POLÍTICA

La Cámara Federal de La Plata corrió al juez Villena de una causa por espionaje ilegal

3 de julio de 2020 | Es en la causa que sigue el juez de Lomas de Zamora y por la que detuvo a 22 personas, entre ellas Susana Martinengo y los policías Araque y Sáez. Por el momento el expediente queda en manos del (...)

#ALERTASPOILER

Detenciones por espionaje ilegal: ¿la Justicia llegará hasta Macri?

1ro de julio de 2020 | El espionaje ilegal en la era Macri sigue dando novedades. Ricardo Ragendorfer comenta cómo se inicia la causa y hasta dónde puede llegar, y en #AlertaSpoilera analizan las novedades en la mesa de (...)

#AntesQueSeaTarde

Día D: vuelve la cuarentena estricta, ¿qué pasará con la salud y la economía?

30 de junio de 2020 | Claves para entender una fase crítica del coronavirus en Argentina. La salud de los "esenciales", un tema del que nadie habla. Las luchas en curso por puestos de trabajo. La voz de Myriam Bregman (...)

ESPIONAJE ILEGAL

Susana Martinengo: radiografía de quien le pasaba la “info” del espionaje ilegal a Macri

30 de junio de 2020 | La exfuncionaria saltó a la fama por el escándalo del espionaje ilegal de la AFI. Todos niegan conocerla (hasta Macri), pero en su despacho de Casa Rosada los espías dejaban toda la información. Las (...)

POLÍTICA Y ESPÍAS

Espionaje ilegal: detuvieron a Susana Martinengo y demás funcionarios macristas

30 de junio de 2020 | La ex mano derecha de Macri en la Casa Rosada recibía la información de la AFI y se la pasaba al expresidente. Entre los 14 detenidos figuran el sucesor de Stiuso en la AFI y los policías porteños (...)