Sociedad

LA IZQUIERDA DIARIO

Tecnología: Convocatoria abierta

Equipo informático

La Izquierda Diario

Domingo 30 de agosto de 2015 | Edición del día

A casi un año del lanzamiento, La Izquierda Diario "el primer diario de la izquierda", se ha convertido en un referente indiscutido a nivel nacional y como parte de la primer red internacional de diarios de la izquierda. Decenas de miles de trabajadores, mujeres y jóvenes, no sólo se informan diariamente, sino que son protagonistas de las luchas que tienen en este medio como un canal de expresión, a diferencia de los grandes medios de comunicación oficialistas y "opositores".

La creciente influencia de la izquierda que lucha por una política independiente de los sectores patronales y sus variantes capitalistas, se expresa en miles de artículos sobre los más diversos temas que hacen a la vida cotidiana de los trabajadores y los sectores populares. Se expresa también en la profundidad de los análisis y los debates que abordan los problemas de la economía, la política y la ideología.

Los cambios en los medios de comunicación y las nuevas tecnologías digitales, nos plantean nuevos desafíos. A pesar de nuestros modestos recursos, hemos avanzado en poner en pie un diario digital que llega a cientos de miles, pero queremos llegar a millones. Tenemos planteado tomar lo más avanzado de las nuevas tecnologías para amplificar nuestra audiencia y competir con los grandes medios. Nos proponemos dar un salto en la calidad de nuestro sitio web, en su versión escritorio como en su versión para dispositivos móviles y aplicaciones para teléfonos inteligentes cada vez más usados especialmente entre los trabajadores y la juventud. Tenemos una gran tarea por delante.

Si tenés conocimientos en desarrollo o diseño web, en redes sociales y te interesa colaborar con La Izquierda Diario podés hacerlo ya sea en el desarrollo web, escribiendo sobre tecnología o con las iniciativas que tengas. Tu aporte es fundamental, te esperamos.Te invitamos a participar.


REUNIÓN ABIERTA

Lunes 7 de septiembre 19hs - Riobamba 144 - Ciudad de Buenos Aires







Temas relacionados

La Izquierda Diario   /    Internet   /    Ciencia y Tecnología   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO