Juventud

UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

Todos los días lo mismo: Facultad de Sociales sin luz

Ayer a la noche la izquierda impulsó una reunión abierta de estudiantes frente a las no acciones de la conducción del centro de estudiantes (CECSo). Esta mañana los trabajadores no docentes hicieron su asamblea.

Viernes 12 de agosto de 2016 | 14:08

1 / 3

El edificio de la Facultad de Ciencias Sociales en el barrio de Constitución, sigue sin luz debido a que los tableros están todavía húmedos producto de las inundaciones que provoca el rebalse diario de cloacas desde el pasado lunes que comenzaron las clases.

La asamblea de los trabajadores no docentes de la facultad por la tarde sacará un comunicado con sus resoluciones.

Leo Deza, Secretario General del Centro de Estudiantes y militante de la Juventud del PTS/FIT, en conversación con La Izquierda Diario apuntó contra las autoridades de la facultad que: “Siguen sin aparecer a dar soluciones. La negligencia de las autoridades está acompañada por la complicidad de la conducción del CECSo de la UES/PJ y La Cámpora que a lo único que se dedicaron estos cinco días es a atacar a los trabajadores no docentes acusándolos de terrorismo, es decir responsabilizándolos por la situación, una ridiculez y ataque que muestra cómo no les importan los laburantes".

Y finalizó "Los estudiantes nos tenemos que organizar junto a los docentes y no docentes. Así se consiguió este edificio, ahora tenemos que ir por más presupuesto para que funcione en condiciones, pero es imposible hacerlo sin cuestionar la alianza entre las autoridades y la conducción del centro, por eso proponemos organizarnos en todos los cursos con delegados."







Temas relacionados

Facultad de Ciencias Sociales UBA   /    CECSo   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO