Mundo Obrero

RECLAMO DE TRABAJADORES

Trabajador de Rodizio: “Tomamos el local en busca de una respuesta del dueño y el Gobierno”

Entrevistamos a trabajadoras y trabajadores del restaurante Rodizio, quienes se encuentran ocupando el local ubicado en la Costanera norte de CABA en defensa de sus puestos de trabajo. Exigen también el pago de los salarios adeudados desde marzo.

Jueves 12 de noviembre de 2020 | 22:45

Trabajadores de Rodizio se organizan ante el cierre del restaurante - YouTube

Los y las trabajadoras se encuentran ocupando el restaurante Rodizio desde el pasado 30 de octubre. Abren el local, ubicado en la Costanera Norte de la Ciudad de Buenos Aires, los días jueves, viernes, sábado y domingo para poder tener un ingreso económico para las 60 familias que dependen de esos puestos de trabajo.

Uno de los trabajadores nos expresaba: “Desde marzo el dueño nos está bicicleteando y hasta el día de hoy no tenemos respuesta de nada. Solo estamos cobrando el ATP. Por eso, desde hace una semana tomamos el local y los fines de semana vendemos choripanes, empanadas, pizza para poder laburar”.

Te pueda interesar: Trabajadores ocupan el local de Rodizio Costanera y exigen el pago de sueldos adeudados

También agregaba: “Estamos tomando el local desde el lunes pasado en busca de una respuesta del gobierno, y para que se haga cargo Toselli, el dueño que nos dejó en la calle y no nos da ninguna respuesta”.







Temas relacionados

Covid-19   /    Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires   /    ATP   /    Gastronómicos   /    Costanera   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO