LUCHA CONTRA LOS DESPIDOS

Trabajadores de AGR-Clarín marcharán al Ministerio de Trabajo

Será este viernes. Lo anunciaron en un comunicado de prensa, luego de reunirse con Hugo Yasky y otros dirigentes de la CTA de los Argentinos.

Martes 31 de enero de 2017 | 00:05

En un comunicado que emitieron pasado el mediodía de ayer, los trabajadores de AGR-Clarín anunciaron que se movilizarán el próximo viernes al Ministerio de Trabajo de la nación.

“Luego de la reunión con el secretario general de la CTA Hugo Yasky y otros dirigentes de la central, la Comisión Interna de AGR-Clarín anunció la convocatoria para este viernes de una movilización de Plaza de Mayo a la sede de la calle Callao del Ministerio de Trabajo para reclamar al ministro Triaca ser recibidos y que se les dé una solución” informa el comunicado.

En el mismo Pablo Viñas señala que han conversado con Hugo Yasky “la posibilidad de acciones en común, especialmente respecto a la convocatoria a la movilización del viernes, a la que la CTA ha planteado sumarse.”

Los trabajadores vienen de haber protagonizado el sábado un abrazo a la planta Zepita de Clarín, lo que llevó a una demora considerable en el reparto del diario impreso de ayer domingo.

Te puede interesar: Clarín: el bloqueo afectó de manera importante su distribución en todo el país

En relación a la marcha de esta semana, señalan en el comunicado que convocan a “a todos los sindicatos y organizaciones obreras a marchar el viernes.”







Temas relacionados

AGR-Clarín   /    Grupo Clarín

Comentarios

DEJAR COMENTARIO