Mundo Obrero

ALMIRANTE BROWN

Trabajadores de La Serenísima se solidarizan con despedidos de PepsiCo

En una muestra de solidaridad de clase, trabajadores de La Serenísima de la planta de Longchamps aportaron al fondo de lucha que impulsan las obreras y los obreros de PepsiCo.

Domingo 23 de julio de 2017 | 01:04

Un grupo de militantes del PTS en el Frente de Izquierda, estuvieron el pasado viernes por la madrugada, la planta de La Serenisima en Longchamps buscando la solidaridad con las obreras y los obreros de PepsiCo en lucha, y además, difundiendo las ideas del candidato a diputado nacional, Nicolás del Caño, que impulsa la campaña por la reducción de la jornada laboral.

Decenas de trabajadores aportaron al fondo de lucha de PepsiCo, con claras muestras de preocupación por el conflicto. Sobraron las palabras de apoyo y los mensajes de solidaridad, y se juntaron 850 pesos. Una clara muestra de solidaridad de clase. Los trabajadores ven en el conflicto de PepsiCo una referencia de lucha contra el ajuste y de resistencia a la flexibilidad laboral que quieren imponer después de las elecciones. Hay que redoblar estas experiencias en todas la fabricas e impulsar el voto de los trabajadores al Frente de Izquierda como expresión de lucha contra el ajuste y los despidos.







Temas relacionados

La Serenísima   /    Almirante Brown   /    PepsiCo   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO