#NOALAMEGAMINERÍA

Trabajadores de ciencia rechazan “mesa de diálogo” de Arcioni para imponer la megaminería

Trabajadores del CONICET-CENPAT, UNSJB, UTN, entre otras instituciones, se pronunciaron en contra de esta falsa mesa de debate impulsada por el gobierno de Arcioni. La segunda Iniciativa Popular, con más de 40 mil firmas, dejo en claro que el pueblo chubutense ya tomo una decisión y le dice No a la Megaminería.

Lunes 18 de enero | 16:59

No paso más de un mes de la última sesión de la legislatura chubutense donde Arcioni, respaldado por Alberto Fernández, no lograba que se trate la zonificación minera. Hoy vuelvan a la carga impulsando una falsa mesa de diálogo entre el 18 y 23 de enero, donde solo tienen voz los que están a favor de las mineras.

Te puede interesar: Arcioni intenta legitimar la zonificación minera en Chubut con un "debate"

La comunidad de trabajadores científicos de la provincia se suma a las numerosas organizaciones sociales y partidos políticos que rechazan esta maniobra del gobierno provincial para imponer la zonificación minera por sobre la voluntad del pueblo chubutense.

Te puede interesar: Comunidad Tehuelche rechaza " debate" impulsado por Arcioni

Hoy a partir de las 18 se esperan numerosas marchas en las principales ciudades de la provincia, para demostrar una vez más que la instalación de las multinacionales megamineras no tiene consenso social, que el pueblo chubutense ya decidió y le dice No a la Megaminería.







Temas relacionados

Mariano Arcioni   /    Megaminería   /    Ecología y ambiente   /    Chubut

Comentarios

DEJAR COMENTARIO