Mundo Obrero

CIUDAD DE BUENOS AIRES

Trabajadores estatales, en importante agitación, convocaron al acto del FIT en Atlanta

Fue este domingo en Parque Centenario. Allí estuvieron trabajadores de la Dirección de Música del anfiteatro del Parque, junto a otros estatales de la Agrupación Marrón.

Martes 8 de noviembre de 2016 | Edición del día

Un domingo soleado y caluroso. Trabajadores estatales de la Agrupación Marrón Clasista se acercaron con volantes y videos para invitar al acto del 19N en Atlanta.

Durante la jornada se repartieron más de 2.500 volantes con muy buena recepción.

Varias personas incluso comentaron que les parecía muy importante que la izquierda se plante como alternativa de los trabajadores y pidieron volantes para repartir entre sus compañeros de trabajo, amigos y familia. Los trabajadores del Anfiteatro comentaron, asombrados, a sus compañeros ¡la izquierda copó el parque!

Entre quienes se encontraban disfrutando del día en el parque, la recepción de los audios y volantes fue muy buena y varios expresaron su apoyo a la izquierda que enfrenta consecuentemente a las políticas antiobreras tanto del actual gobierno como del anterior. Entre todas las voces se destacó la de un trabajador quien manifestó “Atlanta les queda chico porque la izquierda supo captar la bronca que hay por abajo de la gente que no llega a fin de mes con el sueldo."

Que la izquierda sale a la cancha se notó con fuerza en el parque.







Temas relacionados

#ElFITenAtlanta   /    La Marrón Clasista    /    Agrupación Marrón   /    Club Atlanta   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO