Contra los despidos y el ajuste

Trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Trabajo, se suman al encuentro del Posadas

Reunidos en asamblea, trabajadoras y trabajadores del Ministerio de Trabajo han decidido ser parte del encuentro convocado en el Hospital Posadas este próximo sábado, con la idea de participar de los debates que allá tendrán lugar.

Leo Améndola

Delegado ATE-Trabajo| TW e IG/ @aladelos|@decilecomoquieras

Viernes 16 de febrero de 2018 | Edición del día

Los trabajadores de la cartera del cuestionado ministro Triaca, se acoplan así al encuentro que ya cuenta con la participación de numerosos sectores que están enfrentando los despidos y el ajuste del gobierno.

A continuación, reproducimos el comunicado que emitieron desde la Junta Interna de ATE-Trabajo:

A las compañeras y compañeros del Hospital Posadas en lucha

Los trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Trabajo les acercamos nuestro saludo y les hacemos saber que, como fuera votado por unanimidad en la última asamblea de nuestro organismo, vamos a participar del Encuentro Nacional de Trabajadores contra los despidos y el ajuste.
Somos muchísimos los sectores que nos encontramos enfrentando los despidos y los salarios de miseria que quiere imponer el Gobierno, por lo que valoramos que, con muchos de ellos, nos podamos juntar en el Encuentro que ustedes están convocando: mineros de Río Turbio, los estatales en lucha del INTI que vienen sosteniendo una dura pelea, los azucareros despedidos y familiares del Ingenio La Esperanza, los ceramistas de Neuquén, los estatales de la UEP de La Plata, entre otros sectores.
Con el objetivo de darle más fuerza a las luchas en curso y de poner en debate cuales son los pasos a seguir para pararle la mano a al intento del Gobierno de descargar su crisis sobre las y los trabajadores, nos haremos presentes el próximo sábado.

Junta Interna de ATE -Trabajo







Comentarios

DEJAR COMENTARIO