Política

CÓRDOBA // ELECCIONES 2015

Traslasierra: se extiende la campaña del Frente de Izquierda por el interior

Leticia Celli, abogada del CeProDH y precandidata a senadora nacional del la lista “Renovar y Fortalecer el Frente”, recorrió Traslasierra extendiendo la campaña militante de la lista que a nivel nacional encabeza Nicolás del Caño. En San Javier; Villa Dolores y Villa las Rosas fue entrevistada por los principales medios de la región.

Martes 21 de julio de 2015 | Edición del día

1 / 2

La abogada de los trabajadores y las mujeres recorrió las localidades de San Javier; Villa Dolores y Villa las Rosas, llevando las ideas del Frente de Izquierda. Se hicieron pegatinas, volanteadas y también entrevistas en los principales medios gráficos y radiales de la zona. La recorrida por el Valle de Traslasierra se realizó organizada los jóvenes de San Javier y el comité de campaña electoral que viene apoyando las candidaturas de la lista “Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda". Mara Beltrame, que se postuló recientemente para la intendencia de San Javier, integra la lista de diputados nacionales.

En declaraciones a la prensa Celli declaró que “estamos en una intensa campaña, desplegando nuestra militancia en toda la provincia. Además, como abogada tengo el enorme orgullo de que Eli Díaz haya apoyado mi candidatura en estas próximas elecciones. Estamos en las calles dando batalla contra la opresión y todo tipo de violencia hacia las mujeres. Si tocan a una nos organizamos miles. Queremos llegar a miles con nuestras propuestas de cara a las PASO del próximo 9 de agosto.”







Temas relacionados

Leticia Celli   /    San Javier en Traslasierra   /    Elecciones 2015   /    Frente de Izquierda   /    Córdoba   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO