Juventud

UNIVERSIDAD

UBA: terminaron las elecciones en la Facultad de Odontología

Durante la noche del martes finalizaron las elecciones en la Facultad de Odontología de la UBA. Se mantiene la conducción reformista imponiéndose con el 89,5% de los votos.

Miércoles 14 de septiembre de 2016 | 14:00

Una nueva elección llegó a su fin en la maratón de elecciones para centro de estudiantes que recorre la Universidad de Buenos Aires. En la facultad de Odontología, la agrupación reformista AFO, que responde al bloque de Franja Morada del radical Emiliano Yacobitti, retuvo la conducción con un abultado triunfo.

Finalizado el recuento de votos, la Lista 10 conformada por AFO consiguió el 89,5% de los votos mientras que la agrupación V-PAR (PO) obtuvo el 10,2%. Confirmados los datos, los reformistas no sólo mantienen la conducción sino que avanzan con respecto a los resultados del año pasado, donde habían obtenido el 81% de los votos minetras V-PAR había obtenido 16 puntos.







Temas relacionados

Elecciones UBA 2016   /    UJS-PO   /    Emiliano Yacobitti   /    Franja Morada   /    Universidad de Buenos Aires (UBA)   /    Universidad   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO