Sociedad

MENDOZA

Un hombre en situación de calle murió en un incendio en San Rafael

En la madruga de este domingo, falleció Ariel Abel Orozco de 45 años de edad, víctima de un incendio en un campo donde dormía, debido a que se encontraba en situación de calle.

Domingo 2 de agosto | 20:20

El sábado 1ro de Agosto por la noche, alrededor de las 20 horas, un incendio se desató en un terreno inculto en calle Tirasso antes de Gutemberg. Bomberos acudieron al lugar a sofocar el fuego y dieron con Ariel Orozco de 45 años de edad, quien por su situación de calle había buscado refugio en una acequia allí y había sido alcanzado por el fuego. Éste fue trasladado a terapia intensiva del hospital Schestakow por quemaduras graves en el 95% de su cuerpo. Orozco no sobrevivió a tal tragedia ya que alrededor de las 2:35 a.m. se le dio por fallecido.

Sin embargo, mientras el gobierno dicta la cuarentena con distanciamiento social y obligatorio pidiéndole a la población que permanezca en sus hogares, hay quienes ni si quiera cuentan con vivienda como Ariel Orozco que fue víctima de la desidia y abandono estatal que sufren miles personas que están en su misma situación.







Temas relacionados

Personas en situación de calle   /    San Rafael   /    Incendio   /    Mendoza   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO