Sociedad

UNIVERSIDAD

Universidad de Lanús: el Centro de Estudiantes de Salud Comunitaria convoca al #Ruidazo

A raíz de la convocatoria de otros Centros como el CEFyL (UBA) y el Centro de Estudiantes de Arte (UNA), el CESaCo (UNLa) invita a participar del próximo #Ruidazo mañana a las 19.

Miércoles 3 de agosto de 2016 | 19:13

Luego del conflicto educativo que surgió a principios del primer semestre, el Centro de Estudiantes de Salud Comunitaria (CESaCo) llama a la comunidad educativa a salir a las calles este jueves, contra del tarifazo que están aplicando los gobiernos de Cambiemos y del Frente para la Victoria en sus provincias. La convocatoria es a las 19 horas de mañana en la Estación Lanús (del lado Oeste) para marchar a las 20 desde la estación hasta la Municipalidad.

Camila Rivero, Presidenta de CESaCo, dijo al respecto: “Queremos que los estudiantes salgan a las calles, que pelee en contra de las políticas de ajuste que vivimos día a día y ser un Centro de Estudiantes independiente de los partidos que aplican ajuste como el FpV en las provincias y el macrismo a nivel nacional. Por eso mismo invitamos a todos los estudiantes a participar con el CESaCo este jueves 4 de agosto a las 19 del #Ruidazo que habrá en la Estación de Lanús”.







Temas relacionados

#Ruidazo   /    Lanús   /    Provincia de Buenos Aires   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Sociedad   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO