Mundo Obrero

ZONA SUR GRAN BUENOS AIRES

[VIDEO] Charla "Revuelta y revolución en el siglo XXI" con Matías Maiello en Florencio Varela

El viernes Matias Maiello, editor del semanario Ideas de Izquierda, moderó una charla-debate acerca de los procesos de lucha de clases en el sur de nuestro continente y a nivel internacional de la que participaron trabajadores y jóvenes del sur del conurbano. Mirá el video acá.

Miércoles 15 de enero | 10:14

El viernes pasado, Matías Maiello, editor del semanario Ideas de Izquierda de La Izquierda Diario y sociólogo moderó una charla-debate acerca de las revueltas y revoluciones que marcan la agenda política y social mundial desde el estallido de la crisis capitalista de 2008, que dio lugar a grandes ciclos de la lucha de clases a nivel internacional. La charla aportó perspectivas, conclusiones y desafíos para organizarnos en este escenario tan convulsionado a nivel mundial.

Mirá el video:

Charla "revuelta y revolución en el siglo XXI" con Matías Maiello en el Club Obrero

El debate tuvo lugar en Florencio Varela, en un espacio que bancan a pulmón los militantes, simpatizantes y colaboradores del FIT-Unidad, donde muchos jóvenes y trabajadores de la zona sur de Buenos Aires van a disfrutar el día con sus familias o amigues en la pileta, a jugar al fútbol y otras actividades al aire libre. También es un espacio de debate y organización de les que se referencian con las ideas de izquierda y de Nicolás del Caño, en el marco de la situación de crisis económica y ajuste bajo los planes del FMI que estamos viviendo en nuestro país.

Te puede interesar: Revuelta y revolución en el siglo XXI

Esta charla se dio en el marco de otras actividades que se vienen desarrollando en este espacio, como varietés artísticas y culturales, cursos sobre "El estado y la Revolución" de Lenin, talleres, y grupos de debate y lectura que se llevarán a cabo durante el verano.

Si querés venir con tu familia, amigues, compañeros de trabajo y estudio, te invitamos a seguir nuestras redes sociales para informarte de las próximas actividades!

Instagram pts_varela

Facebook Frente de Izquierda-PTS Florencio Varela







Temas relacionados

Matías Maiello   /    Club obrero   /    Florencio Varela   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO