Política

ACTUALIDAD

[VIDEO] Clarín sacó el diario del domingo con su planta militarizada

Igual que la semana pasada, Clarín imprimió su edición del domingo desde el mediodía del sábado. Noticias viejas y muchos gendarmes: una estafa a los lectores. Imágenes exclusivas.

Sábado 11 de febrero de 2017 | 21:07

11/02/2017 Planta Zepita-Clarín militarizada - YouTube

En la tapa de Clarín otra vez faltará el resultado de los convocantes partidos del verano, el triunfo del seleccionado sub 20, la detención del presunto asesino de las dos chicas Florenio Varela y otros temas de la realidad. El diario del domingo será un compendio de noticias más viejas que de costumbre.

Los redactores fueron convocados por la mañana y los gráficos y camioneros varias horas antes que de costumbre. El objetivo: evitar que un bloqueo solidario con los trabajadores de AGR, como el del 29 de enero, desbarate nuevamente la salida de los 400 mil ejemplares de la edición dominical. Queda claro que al Grupo Clarín le afecta mucho ese tipo de medidas, por eso el gobierno de Macri le envía semejante operativo.

Como podemos ver en el breve video conseguido por La Izquierda Diario, allí está parte del operativo que recorre la calle Zepita y algunas calles aledañas.

Otra vez un escándalo: noticias viejas, gendarmes y nueva estafa a sus lectores.







Temas relacionados

Planta Zepita-Clarín   /    AGR-Clarín   /    Grupo Clarín   /    Clarín   /    Gendarmería   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO