Sociedad

SOCIEDAD

Vacaciones para Macri

Luego del espectáculo protagonizado entre Macri y Scioli por su escapada a Italia en medio de las inundaciones, sin que les importe los padecimientos del pueblo trabajador, ahora es el turno del candidato de Cambiemos de hacerse una escapada. Eso sí, dentro del país.

Sábado 22 de agosto de 2015 | Edición del día

Luego del affaire por el viaje de Daniel Scioli a Italia, ahora es el turno de Macri quien igual de estresado que su competidor en la carrera por la presidencia, se tomara unas mini vacaciones pero a diferencia de Scioli, éste lo hará un par de días en el sur del país.

Desde enero, con la larga contienda porteña definida en ballotage, no hubo respiro. Es por eso que desde el entorno de Mauricio Macri explican que “son unas mini vacaciones para descansar unos días y tomar fuerzas para el tramo final de la campaña”.

Las aguas están bajas y no estamos ante la emergencia hídrica de la semana pasada cuando se produjo la campaña sucia que Scioli y el kirchnerismo en bloque salieron a denunciar. Cinismo si los hay en esta casta política donde ninguno resiste un archivo. En el año 2013 cuando se produjeron grandes tormentas que afectaron principalmente a la Ciudad de Buenos Aires dejando a los barrios de la ciudad muy afectados, perdiendo incluso 8 personas la vida, Mauricio estaba vacacionando en Brasil.

En esta oportunidad el líder del PRO descansara en la Patagonia. "Esto no se puede comparar con el viaje de Scioli. Mauricio seguirá a cargo y ante cualquier emergencia se tomará un avión y a las pocas horas estará en la ciudad. No se irá del país” dijeron desde el entorno PRO.

Las minivacaciones de Macri coinciden con el replanteo de la estrategia rumbo a octubre, la cual no se dará a conocer antes del 1 de septiembre.

En el macrismo encargaron encuestas cuantitativas y cualitativas para saber cómo está parado Macri luego de las primarias y qué espera el electorado de él. "Aún no hay nada, hasta nuestros encuestadores se tomaron un descanso", aseguran en el Gobierno porteño.

Tendremos que esperar luego de la escapada de Mauricio cuáles serán los planes de su asesor estrella Duran Barba para sumar los votos que le faltan para evitar un triunfo de FpV en primera ronda, y cuál será su discurso de campaña.
Ya vendrá el tiempo de la batalla, por ahora habrá un descanso.







Temas relacionados

Mauricio Macri   /    Daniel Scioli   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO