Sociedad

BARRIOS PRECARIZADOS

Vecinos de Escobar reclaman la construcción de un puente ante accidentes reiterados

Cotidianamente cruzan el arroyo Garín en el barrio Cri Cri a través de un paso peatonal precario.

Pablo Iturrez

Docente y miembro de la Agrupación Marrón | Escobar

Lunes 13 de julio de 2020 | 21:47

Imagen del paso precario que cruza el arroyo en barrio Cri Cri, Escobar.

El paso peatonal está ubicado entre las calles Chile y Olivera. La semana pasada un vecino que usa muletas se cayó, provocándole heridas. El paso es totalmente improvisado. Las y los vecinos reclaman un puente que permita un paso seguro y que puedan ingresar ambulancias y bomberos ante cualquier contingencia.

No es la primera vez que pasa este tipo de situaciones evitables, en los pasos precarios a través del arroyo que recorre varias localidades del distrito.

Te puede interesar: Se podría haber evitado: muere ahogado un niño en Escobar

La construcción de puentes que cruzan el arroyo, es una medida elemental. El intendente de Escobar, Sujarchuk, vive en uno de los lujosos barrios privados para los ricos que tienen hasta lagunas artificiales, mientras la vida en los barrios obreros y populares se desarrolla sin las condiciones mínimas.

Desde La Izquierda Diario nos ponemos a disposición de las y los trabajadores difundiendo sus exigencias y aportando a su organización.







Temas relacionados

#LasVidasdelosTrabajadoresImportan   /    Ariel Sujarchuk   /    Barrios   /    Escobar   /    Zona Norte del Gran Buenos Aires   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO