MAR DEL PLATA

(Video) HAVANNA: símbolo de precarización laboral

Siguen las denuncias contra Havanna. Trabajadores viralizan en redes sociales la precarización laboral que ejerce Havanna. Más de 300 temporarios están sin cobrar desde el inicio de la cuarentena. Trabajan todo el año pero no los efectivizan.

Viernes 24 de abril | 18:02

Un trabajador de la empresa Havanna de Mar del Plata publicó un video en facebook donde expresa la situación que está viviendo junto a sus compañeras y compañeros de fabrica. Es otra voz que se suma a la de Natalia, quien hace días viene elevando este reclamo por distintos . Recordemos que Havanna además de llevar adelante esta política despótica e insensible para con sus trabajadores dejándolos sin ingresos en medio de la pandemia, también discrimina a las mujeres pagándoles un salario menor que a los hombres solo por su condición de genero.
{{}}

{{}}
Desde la Izquierda Diario te invitamos a contar tu testimonio sobre como estás atravesando la pandemia, si sufriste algún abuso por parte de tu patrón, sino te garantizan las condiciones de seguridad e higiene, te suspendieron o te amenazan con despedir, no dudes en escribirnos.







Temas relacionados

Pandemia   /    Precarización laboral   /    Mar del Plata

Comentarios

DEJAR COMENTARIO