Mundo Obrero

PARO DOCENTE

[Video] Juan Luis Veliz: "Vamos por una asamblea abierta de todos los docentes"

Reproducimos la intervención del dirigente docente, Juan Luis Veliz, en el acto realizado en las puertas del gremio ATEP que se realizó al finalizar la marcha. En la misma fue convocada una asamblea de todos los docentes de la provincia para el próximo sábado en el Parque Avellaneda.

Lunes 2 de marzo de 2020 | 18:24

YouTube

Al finalizar la masiva marcha docente en Plaza Independencia, la docencia se trasladó a las puertas de ATEP, donde se realizó un acto en el que exigieron a la conducción del gremio que rompa la tregua con el gobierno y convoque medidas de fuerza contundentes hasta que se pague la totalidad de la cláusula gatillo.

Allí el dirigente de la Agrupación Marrón Docente, Juan Luis Veliz, manifestó su repudio a las amenazas del gobierno provincial y del ministro Litchmajer y convocó a sostener el paro el día de mañana y confluir en la movilización con los trabajadores de la salud.

Finalmente también llamó a la docencia a participar de la asamblea abierta de afiliados y no afiliados, docentes de planta y precarizados, el día sábado 7 en el Piletón del Parque Avellaneda.







Temas relacionados

Juan Manzur   /    Docentes autoconvocados   /    Agrupación Marrón   /    Docentes   /    Tucumán   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO