Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

[Video] Silbatina: los gastronómicos no lo quieren mucho a Macri

Sucedió en la cena anual de UTHGRA, el sindicato que dirige Dante Camaño. En las mesas de los “afiliados” la recepción al presidente no fue la que esperaban los organizadores.

Lunes 13 de agosto de 2018 | 15:40

"Recorremos un camino difícil, pero es el correcto. Queremos que cada vez más personas se enamoren de nuestro país" dijo Mauricio Macri en la cena anual de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de Capital Federal (UThGRA) en La Rural.

De cerca lo escuchaba el secretario general del gremio, Dante Camaño. Camaño hace décadas dirige el gremio. Aunque fue diputado por el Paufe, el partido del represor Luis Patti, hace poco tiempo confesó que es "la primera vez" que es "oficialista en 44 años". Su cercanía con Mauricio Macri viene también del club Boca Juniors, donde se conocieron.

Pero parece que las trabajadoras y los trabajadores gastronómicos no están tan de acuerdo con el pensamiento de su “jefe”. Por lo menos es lo que se expresó en el momento en que anunciaron la presencia de Macri en el predio.

Ahí fue cuando se empezó a escuchar un silbido desde las mesas que ocupaban los afiliados. Y también algunos insultos. Otra expresión de la bronca que hay con la gestión del gobierno.







Temas relacionados

Gastronómicos   /    Mauricio Macri   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO