Deportes

Liga Profesional de Futbol

Volvió el campeonato argentino, con triunfos de Talleres y el Gimnasia de Maradona

Este viernes se realizaron los dos primeros partidos, luego de siete meses de parate. Triunfaron Gimnasia de La Plata y Talleres de Córdoba. Conoce quienes juegan hoy.

Sábado 31 de octubre de 2020 | 13:54

Foto Twitter Gimnasia y Esgrima

En el día del cumpleaños número 60, del máximo icono del futbol argentino, Diego Maradona, comenzó el nuevo campeonato de transición de primera división. Recordemos que el torneo doméstico se encontraba parado desde el mes de marzo.

Te puede interesar: Primera División: vuelve el fútbol argentino en el pico de la pandemia

En el "Bosque" platense, Gimnasia y Esgrima venció por 3 goles a cero a Patronato de Paraná. Los goles del equipo dirigido por Maradona, quién no participó del encuentro por encontrarse aislado, fueron realizados por Carbonero a loas 41 minutos del primer tiempo y en el segundo tiempo marcaron Coronel y Ramírez ya en tiempo de descuento.

En tanto Talleres de Córdoba, recibió en el Mario Alberto Kempes, a Newell´s Old Boys de Rosario, venciendo por 3 a 1. Los goles del equipo cordobés los hicieron Tenaglia, Pochettino y Valoyes, quien aparte fue la figura del encuentro. Nacho Scocco había marcado el empate parcial para el conjunto rosarino.

En tanto el torneo continua hoy con el debut de Boca, que visita a Lanus desde las 21:15, en tanto Aldosivi recibe a Estudiantes y Argentinos Juniors a San Lorenzo. Huracán visitara a Velez Sarsfield en el José Amalfitani







Temas relacionados

Liga Profesional del Fútbol Argentino   /    Club Atlético Talleres de Córdoba   /    Diego Maradona   /    AFA   /    Gimnasia y Esgrima La Plata   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO