sueldo

QUE LA PARITARIA NO SEA UN SORTEO

El Quini del hambre: Catalano sortea el changuito que los estatales no pueden llenar

17 de noviembre | Con miles de estatales por debajo de la línea de pobreza, la conducción de ATE Capital, en vez de romper la tregua y luchar por salario, lanza una línea de “sorteos”. Si tenés suerte, (...)

CRISIS EN EL TRANSPORTE

Jujuy: choferes realizan colecta y reclaman sueldos adeudados

28 de junio | Se trata de choferes de la empresa Unión Bus, El Urbano, como también la empresa Evelia. Hace dos meses que no cobran sus haberes. Ante la critica situación están llevando adelante una colecta de (...)

TUCUMÁN

Sueldos de privilegio: el básico de un juez será de $ 218.000 mensual

5 de junio | El aumento salarial para el personal del Poder Judicial se establece sin negociación paritaria de por medio.

Despidos durante la pandemia

Más de 3.7 millones de trabajadores sufren los despidos, suspensiones y ataques al salario

25 de mayo | A dos meses del inicio del ASPO, los ataques a los trabajadores y trabajadoras no han cesado y la cifra de afectados crece semana a semana. El ataque al salario sigue siendo la estrategia (...)

Despidos durante la pandemia

Son casi 2.7 millones de afectados por despidos, suspensiones y ataques al salario

18 de mayo | Desde el Observatorio de Despidos durante la Pandemia de La Izquierda Diario (ODP- LID) registramos un aumento del 25% de los despidos y un total de 2.692.714 afectados por despidos, suspensiones (...)

Despidos en la pandemia

Son más de 375.000 los trabajadores afectados por despidos, suspensiones y rebajas salariales

27 de abril | El Observatorio de Despidos durante la Pandemia de La Izquierda Diario (ODP-LID) revela que en la última semana se registró un salto del 10% en los despidos. Un nuevo DNU del gobierno no evita la (...)

Cuarentena sin salarios

Setenta días sin salario en el Chubut de Arcioni

13 de abril | En el marco de una cuarentena que se extiende, el gobierno de Arcioni no paga el salario hace 70 días a la mayoría de las y los estatales desplegando una brutal política de violencia policial. Las (...)